🔥 LLEVATE TODO EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥 | ENVIO GRATIS con tu compra de $77.000 o más | 15% off abonando por transferencia

Johi, la fundadora

 

 

Otros testimonios

El relactador salvador! Nuestra historia de lactancia no fue tán fácil... con 3 días de vida, a mi bebé le indicaron fórmula. Cometí el "error" de darle mamadera y así empezó un camino de ida que nos llevó al destino de no querer más la teta. Con dos meses y medio y ya casi con esperanza nula probé el relactador al que me negaba. Era dificil armarlo, darle y todo eso sumado a mi culpa por no poder amamantar (causa principal de mi negación). Pero probamos, lo intentamos pese a las complicaciones. Y que bien hicimos! Relactamos desde enero hasta mayo. Y un 28/05 ocurrió mi deseo... logramos LACTANCIA EXCLUSIVA. Todo gracias a no bajar los brazos y a este producto mágico que salvó nuestra lactancia. Qué fácil habría sido si en ese momento existiese ORmaternity! Gracias por crear algo tan necesario para las mamás que tenemos que luchar con esto! UN RELACTADOR INDUSTRIA ARGENTINA.

Bel.

----

Soy mamá primeriza, tengo un bebé de 2 meses (muy deseado y buscado por años). Siempre soñé con poder amamantarlo. Pero jamas pensé que NO seria tan facil.
Cuando nació, tuvimos la hora sagrada y bebito se prendió sin ningún problema.
A los 2 dias del alta, fuimos a control con el neonatologo y bebito se estaba alimentando bien. Ese día le dí el pecho a las 11am y luego no quiso comer mas, yo sentia los pechos duros y muy doloridos (no sabia que pasaba). A las 19h marchamos para la guardia y bebito habia perdido mucho peso. Un gran susto!!
Se me habían tapado los conductos de los pechos y por eso él no se prendía. a partir de ese día debí comenzar a darle fórmula y a masajerme para ablandar y extraerme leche.
Días de mucha angustia y dolor.
Consulté a la pueri del sanatorio pero no lograba mejorar, hasta que contacté a otra pueri, Caro y con todo su amor y dedicación, logró explicarme, enseñarme y apoyarme.
Debía extraerme leche y prender a bebé la mayor cantidad de veces posible. No fue facil por el tiempo que demandan las extracciones y el ritmo de vida. 
Pasó un tiempo y hace 3 días, mi pueri, Caro, me recomendó su instagram y su gran RELACTADOR. Apenas lo ví, no dudé ni un segundo en tenerlo.
Ayer me llegó y hoy lo usé varias veces y desde el primer intento, bebito se prendió con gran facilidad.
Realmente estoy muy agradecida por permitir que cada mamá pruebe su relactador y pueda lograr amamantar a su hijo.
Siento mucha felicidad de poder compartir con mi hijo ese momento de lactancia que tanto me venía costando. Estoy muy feliz!
Gracias, gracias, gracias infinitas!

Sole.

----

Los inicios de la lactancia no fueron fáciles, tuve que recurrir a un relactador casero para poder darle leche materna a mí bebé, y estimular el pecho, ya que por un diagnóstico de hipoplasia mamaria no fue posible una lactancia exclusiva. Me parece muy beneficioso y favorecedor para la continuidad de la lactancia en este caso como en otros, la existencia en el mercado de relactadores que faciliten la tarea. Creo que en parte se me hizo difícil porque al no contar con un dispositivo armado para tal fin, y al tener que armar algo casero, las chances de éxito a la hora de relactar se reducen. Me costó sudor y lágrima poder relactar, pero lo hicimos durante 7 meses, creo que si hubiese tenido un producto así, lo hubiese podido sostener más en el tiempo. Aplaudo esta iniciativa.

Euge.

----

La lactancia materna es un proceso fisiológico, natural pero que no resulta tan fácil de llevarse a cabo a veces porque está atravesado por la cultura y en algunos casos, la falta de información y recursos. Ese fue mi caso.

Con mi primera hija, el proceso de alimentación de ella ha sido un gran esfuerzo y aventura. Acople disfuncional, baja oxitocina, descensos de peso abruptos. Mi gran inconveniente inicial fue poder producir lo necesario.

Hemos tenido que utilizar los famosos complementos para poder aumentar mi producción de leche para que ella reciba ese extra que aún no lograba ajustar y mientras establecimos la lactancia. Pero jamás encontramos un sistema cómodo y seguro. Como a muchas les pasa, recurrimos a mamaderas que dan ese extra de forma rápida pero no es gratis para la lactancia. 

Hemos intentando con relactadores caseros o jeringas pero jamás me fueron simples de usar estando con mi beba solas las dos, por lo cual creo fervientemente que el relactador como el de ORmaternity va a ser el gran aliado para los casos de complementos o relactaciones. 

Cuando hay deseo y perseverancia y la lactancia no fluye como se espera, lo mejor es buscar lo que mejor acompañe las posibilidades de cada díada y familia. Creo que un relactador siempre va a ser la mejor forma 💖

Manu.